València participa en el Asian MICE Forum 2017

València participa en el Asian MICE Forum 2017

La ciudad se promociona estos días en el Asian MICE Forum 2017, como único destino invitado a este encuentro profesional del sector turístico. València participa – junto a Corea, Japón y Taiwán- en el panel de expertos sobre promoción de fiestas y cultura tradicional. Turismo València presenta las Fallas de València como fiesta singular de la ciudad y como elemento clave a nivel económico, social y cultural en València, resaltando su reciente declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

 

La ciudad de València se promociona estos días en el Asian MICE Forum 2017, como único destino invitado a este encuentro profesional del sector turístico. Así, València es la única ciudad europea que participa – junto a Corea, Japón y Taiwán- en el panel de expertos sobre promoción de fiestas y cultura tradicional. Turismo València presenta las Fallas de València como fiesta singular de la ciudad y como elemento clave a nivel económico, social y cultural en València, resaltando su reciente declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco.

 

Asimismo, durante el Asian MICE Forum se potenciará la imagen de València como una ciudad excelente para la organización de ferias, congresos y encuentros profesionales, no solo por las infraestructuras de la ciudad, sino también por la calidad del destino, el clima y la oferta complementaria de cultura, gastronomía y ocio.

 

Asian MICE Forum 2017 se celebra durante hoy y mañana en el nuevo Palacio de Congresos de Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán y ubicada en el suroeste de la isla. Se trata de uno de encuentros internacionales sobre turismo de negocios más importantes de Asia, al que asisten más de 400 profesionales del sector MICE.

 

Tras la participación en el Asian MICE Forum 2017, Turismo València tiene previsto un encuentro con profesionales del sector turístico (agencias de viajes, turoperadores, periodistas especializados y aerolíneas) en la ciudad de Taipéi, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo y la oficina de Turespaña en Tokio. 

 

Estas actuaciones se enmarcan en el plan de promoción en destino de València, que tiene como objetivo mantener el crecimiento en los mercados intercontinentales, concretamente, en el mercado asiático. Este mercado se caracteriza por un mayor gasto medio diario por visitante. Por ello, además de la intervención en el Asian MICE Forum y las actuaciones desarrolladas en Chengdu (mayo 2017) y Taipéi, está prevista la participación en la principal feria de turismo de Japón – JATA Tourism Japan 2017- que se organiza en Tokyo, en la ITB Asia Singapur 2017, así como en un encuentro profesional en Yakarta (Indonesia).

 

Video "Valencia Meet Surprise" de Valencia Convention Bureau https://vimeo.com/185306829

Búsquedas Notas de Prensa
Recursos prensa