La Playa de Las Arenas inaugura las IV Jornadas de Arroces Marineros de la mano de Fundación Turismo València y el Patronato de Turismo

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa Las Arenas ha inaugurado, en el Hotel Las Arenas de Valencia, las IV Jornadas de Arroces Marineros, que se celebrarán entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre con el objetivo de impulsar la gastronomía valenciana en colaboración con Fundación Turismo Valencia y el Patronato de Turismo.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Playa Las Arenas ha inaugurado, en el Hotel Las Arenas de Valencia, las IV Jornadas de Arroces Marineros, que se celebrarán entre el 30 de septiembre y el 15 de octubre con el objetivo de impulsar la gastronomía valenciana.

La Asociación apuesta, por cuarto año consecutivo, por este evento que aúna modernidad, gastronomía, tradición y cultura, y que, en colaboración con la Fundación Turismo Valencia y el Patronato de Turismo, contribuye a la promoción turístico-cultural de la playa de la ciudad.

Las jornadas han sido presentadas por Pilar Moncho, Diputada de Turismo, Antonio Bernabé, Director de la Fundación Turismo València, José Miguel Bielsa y Fernando Turanzo, Presidente y Secretario respectivamente de la Asociación de Empresarios Hosteleros y Balnearios de Playa de las Arenas y Sonia Úbeda, Directora Comercial del Hotel Las Arenas.

Desde el próximo 30 de septiembre y hasta el 15 de octubre, 17 establecimientos de la Playa de Las Arenas de Valencia ofrecerán un menú, a precios especiales, cuyo eje central será el arroz de raíces marineras, elaborado especialmente para estas Jornadas. El objetivo es ofrecer al visitante la oportunidad de disfrutar de la tradición culinaria de esta zona, la playa decana de Valencia, durante todo el año.

En esta IV edición participan los restaurantes Azul Sunset Point, Balandret, Castillo de Arena, Dos Lunas Beach, El Coso del Mar, El Portet, Gabbeach, L'Estimat, La Marcelina, La Muñeca, La Pepica, Marina Beach Club, Panorama, Portolito, Rte. Sorolla, del Hotel Las Arenas, Rte. Tridente, del hotel Neptuno y Vlue Arribar. Cada restaurante ofrecerá un menú distinto, a partir de 25€, que estará recogido en la Guía de Menús ubicada en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. También podrá descargarse en versión online en la web: www.playadelasarenas.com.

Al igual que se hizo en ediciones anteriores, los participantes que reserven a través de la web optarán a sorteos de una noche de hotel y, como novedad, las 50 primeras reservas tendrán un vale regalo de productos de Ale-hop valorado en 20 €.

Las reservas se realizarán a través de la web de la Playa de las Arenas (www.playadelasarenas.com) y de la plataforma cedida por la Fundación Turismo València (www.visitvalencia.com/jornadas-gastronomicas-de-arroces-marineros/).

Búsquedas Notas de Prensa
Recursos prensa