‘Elle Holanda’ trae la moda al Cabanyal y Campanar

El sector de la publicidad y la moda han visto en la capital de la Comunitat el escenario perfecto para sus campañas.

La revista Elle ha viajado hasta València para firmar uno de los editoriales de moda que incluye su último número, un reportaje fotográfico que recorre algunos espacios de barrios como Campanar o el Cabanyal, gracias a la Fundación Turismo València.

La revista Elle ha viajado hasta València para firmar uno de los editoriales de moda que incluye su último número, un reportaje fotográfico que recorre algunos espacios de barrios como Campanar o el Cabanyal, gracias a la Fundación Turismo València.

La publicación ocupa una docena de páginas de su número de septiembre con el editorial de moda ubicado en València, que contará con una distribución de aproximadamente 90.000 ejemplares. “Clásico pero con un filtro moderno”, tal y como define la revista el espacio, el magazine holandés lleva la moda femenina de la temporada invierno 2017 a espacios tan reconocibles para los valencianos como el paseo de la Malvarrosa, o distintas viviendas tanto del Cabanyal como de Campanar.

Holanda ya ha escogido los escenarios valencianos en otras ocasiones. El pasado año la compañía británica Vodafone escogió la ciudad para comunicarse con su cliente holandés en un spot que recorría emplazamientos como El Saler, la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, la Plaza de la Virgen, el IVAM, el cauce del río o el Palau de la Música. Según datos de 2014, Amsterdam es la principal región emisora de turistas holandeses a la Comunitat. El aeropuerto de Amsterdam/Shiphol emite el 51% de las llegadas de pasajeros procedentes de este país a la Comunitat. Otras regiones emisoras son Eindhoven, con una cuota del 27% o Rotterdam con el 17%.

*Fotógrafo: Pablo Delfos

*Estilista: Esther Coppoolse