Diputación y Ayuntamiento afianzan la colaboración en la promoción turística y la oferta gastronómica, deportiva y cultural

Diputación y Ayuntamiento afianzan la colaboración en la promoción turística y la oferta gastronómica, deportiva y cultural

Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento Valencia: “Consolidar el incremento de la conectividad aérea va a resultar fundamental para alcanzar los objetivos de crecimiento y mejora de la rentabilidad del nuevo Plan Estratégico”
Balance anual

Balance anual

Récord histórico de viajeros en la ciudad de Valencia con más de 1.900.000 visitantes y cerca de 4,5 millones de pernoctaciones en 2016

La rentabilidad del turismo de la ciudad incrementa gracias a la mejora de la ocupación hotelera, la estancia media por visitante y el precio medio por habitación   Las pernoctaciones de turistas extranjeros ascienden un 16%[1], hasta las 2.754.197, incrementando las...
La Fundación Turismo Valencia y las empresas del sector constituyen el Comité del Valencia Convention Bureau

La Fundación Turismo Valencia y las empresas del sector constituyen el Comité del Valencia Convention Bureau

El órgano participativo, formado por representantes de los principales agentes del sector, trabajará para potenciar y promocionar la imagen de Valencia como sede de congresos, reuniones, incentivos y convenciones, entre otros
Turismo Valencia y la Universitat Politècnica de València colaborarán en la promoción de la ciudad como destino de reuniones y congresos

Turismo Valencia y la Universitat Politècnica de València colaborarán en la promoción de la ciudad como destino de reuniones y congresos

El acuerdo firmado entre ambas instituciones permitirá maximizar la captación y organización de reuniones, congresos y convenciones, así como colaborar conjuntamente con el sector a través del modelo de gestión participativo
TURISMO VALENCIA Y EL SECTOR LANZAN EL PROGRAMA VLC GASTRONOMÍA CON UN PLAN OPERATIVO ESPECÍFICO Y NUEVOS SOPORTES

TURISMO VALENCIA Y EL SECTOR LANZAN EL PROGRAMA VLC GASTRONOMÍA CON UN PLAN OPERATIVO ESPECÍFICO Y NUEVOS SOPORTES

La estructura del nuevo programa está basada en la gobernanza abierta, incluye a las empresas del sector y tiene un modelo de negocio y un plan de marketing propios, así como un calendario de eventos para 2017
SANDRA GÓMEZ PARTICIPA EN EL HOMENAJE A VICENTE BLASCO CELEBRADO EN FITUR

SANDRA GÓMEZ PARTICIPA EN EL HOMENAJE A VICENTE BLASCO CELEBRADO EN FITUR

Vicente Blasco, que falleció el pasado noviembre, era una de las principales figuras del turismo en la Comunidad Valenciana y del sector a nivel nacional
EL ICTE OTORGA DE NUEVO LA Q DE CALIDAD A LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AL VALENCIA CONVENTION BUREAU

EL ICTE OTORGA DE NUEVO LA Q DE CALIDAD A LAS OFICINAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AL VALENCIA CONVENTION BUREAU

El Instituto para la Calidad Turística (ICTE) entregó anoche en una gala con motivo de Fitur un diploma a las oficinas de información turística gestionadas por Turismo Valencia, y otro a Valencia Convention Bureau, reconociendo así la renovación de...
TURISMO VALENCIA PROMOCIONA LA CULTURA Y GASTRONOMÍA DE LA CIUDAD EN FITUR

TURISMO VALENCIA PROMOCIONA LA CULTURA Y GASTRONOMÍA DE LA CIUDAD EN FITUR

Acude a la feria con diferentes actos para promocionar el patrimonio, como la presentación Falles, Patrimoni Immaterial de la Humanitat, y una agenda de más de 30 citas con aerolíneas, agencias, turoperadores y medios de comunicación
TURISMO VALENCIA LANZA UN NUEVO PLAN ESTRATÉGICO ELABORADO CON EL SECTOR

TURISMO VALENCIA LANZA UN NUEVO PLAN ESTRATÉGICO ELABORADO CON EL SECTOR

Con horizonte 2020, define cuatro estrategias básicas: crear valor para el visitante; actualizar la marca Valencia y realizar una promoción más segmentada y tecnológica; avanzar hacia un destino inteligente y sostenible; y desarrollar una gobernanza transparente,...
TURISMO VALENCIA Y LA FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO PROMOCIONARÁN VALENCIA COMO DESTINO DEPORTIVO

TURISMO VALENCIA Y LA FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO PROMOCIONARÁN VALENCIA COMO DESTINO DEPORTIVO

Han firmado hoy un acuerdo para realizar acciones conjuntas que impulsen internacionalmente los eventos deportivos y las instalaciones de la ciudad, especialmente el Maratón y el Medio Maratón Trinidad Alfonso
ADEIT SE INCORPORA COMO ENTIDAD COLABORADORA AL VALENCIA CONVENTION BUREAU

ADEIT SE INCORPORA COMO ENTIDAD COLABORADORA AL VALENCIA CONVENTION BUREAU

El convenio entre Universidad y Turismo Valencia contempla, entre otras cuestiones, la creación de un Club de Embajadores para conseguir candidaturas
TURISMO VALENCIA Y LA AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME PROMOCIONAN CONJUNTAMENTE LA CIUDAD

TURISMO VALENCIA Y LA AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME PROMOCIONAN CONJUNTAMENTE LA CIUDAD

Hoy se ha firmado el acuerdo para impulsar Valencia como destino cultural, gastronómico, deportivo y familiar, con acciones conjuntas entre ambas entidades en Londres, Múnich, Berlín, Tel Aviv, Tokio o Düsseldorf y nuevos materiales para los principales productos...
MASTERCHEF JUNIOR 4 COMIENZA EL PRÓXIMO MARTES CON VALENCIA COMO PROTAGONISTA

MASTERCHEF JUNIOR 4 COMIENZA EL PRÓXIMO MARTES CON VALENCIA COMO PROTAGONISTA

BIOPARC Valencia, la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera son los escenarios elegidos para la primera prueba de exteriores de este programa, en el que los 16 pequeños aspirantes conocerán más a fondo la gastronomía valenciana y sus espectadores...
VALENCIA SE PROMOCIONA EN FOCUS COMO DESTINO DE RODAJES CON PRODUCTORAS DE EUROPA, AMÉRICA E INDIA

VALENCIA SE PROMOCIONA EN FOCUS COMO DESTINO DE RODAJES CON PRODUCTORAS DE EUROPA, AMÉRICA E INDIA

Turismo Valencia ha acudido esta semana a la feria, que se celebraba en Londres, junto con el Instituto Valenciano de Cultura, el Patronato de Turismo, Feria Valencia y la productora Quatre Films, donde ha contactado con más de 60 agentes del sector
VALENCIA VUELVE A LIDERAR EL INCREMENTO DEL TRÁFICO AÉREO DE LARGA DISTANCIA EN EUROPA

VALENCIA VUELVE A LIDERAR EL INCREMENTO DEL TRÁFICO AÉREO DE LARGA DISTANCIA EN EUROPA

Según un estudio de European Cities Marketing, es el destino europeo donde más han crecido los viajeros de larga distancia durante el tercer trimestre del año, con un 12,9% de incremento   Le siguen Sevilla, Hamburgo, Génova, Barcelona, Helsinki, Madrid,...
VALENCIA REFUERZA SU IMAGEN COMO DESTINO DE REUNIONES EN IBTM WORLD

VALENCIA REFUERZA SU IMAGEN COMO DESTINO DE REUNIONES EN IBTM WORLD

Turismo Valencia acude con todas las sedes de reuniones y más de 20 empresas para captar negocio futuro, con cerca de 150 citas confirmadas en su agenda y una intensa programación para promocionar Valencia como destino de reuniones, congresos e incentivos
TURISMO VALENCIA PRESENTA EN MADRID SU OFERTA MICE Y LAS NOVEDADES DEL DESTINO

TURISMO VALENCIA PRESENTA EN MADRID SU OFERTA MICE Y LAS NOVEDADES DEL DESTINO

Como sponsor de la Convención GEBTA, mostró ayer los recursos de los que dispone la ciudad a la hora de celebrar viajes empresariales y su conectividad aérea Asimismo, por la noche, presentó ante más de 40 turoperadores y agentes de viaje las novedades del...
TURISMO VALENCIA ENSEÑA VALENCIA Y SU PROVINCIA A DOCE PRODUCTORAS DE CINE PUBLICITARIO

TURISMO VALENCIA ENSEÑA VALENCIA Y SU PROVINCIA A DOCE PRODUCTORAS DE CINE PUBLICITARIO

Dentro de la promoción como ciudad de rodajes, Valencia Film Office ha organizado una visita de inspección a las principales localizaciones de la ciudad, Sagunto, Sueca y Gandía
VALENCIA Y EL VELES E VENTS SERÁN PROTAGONISTAS EL PRÓXIMO MARTES DEL EPISODIO DE MASTERCHEF CELEBRITY

VALENCIA Y EL VELES E VENTS SERÁN PROTAGONISTAS EL PRÓXIMO MARTES DEL EPISODIO DE MASTERCHEF CELEBRITY

La Fundación Turismo Valencia, la Diputación y la Agencia Valenciana del Turisme colaboraron en esta acción con la Marina Real Juan Carlos I, el Grupo la Sucursal y la Fundación Cruzcampo para promocionar Valencia y la Marina como destino gastronómico
TURISMO VALENCIA LLEVA A WORLD TRAVEL MARKET LA CULTURA Y NOVEDADES DE LA CIUDAD PARA CAPTAR NUEVAS RUTAS

TURISMO VALENCIA LLEVA A WORLD TRAVEL MARKET LA CULTURA Y NOVEDADES DE LA CIUDAD PARA CAPTAR NUEVAS RUTAS

Tras la promoción la pasada semana en Lancaster y Manchester para reforzar la conexión de Ryanair, la Fundación se reúne en Londres con British Airways, Jet 2 o Easyjet, turoperadores y medios de comunicación para incrementar los visitantes procedentes del Reino...
RSS
Búsquedas Notas de Prensa
Recursos prensa